lunes, mayo 28, 2007,16:31
Me fui pa'l monte
Escribo desde "la bella Juliaca". Hace semanas que El Batracio no se actualiza como acostumbraba y la razón es la estoy pasando "en el campo", especìficamente en la selva de Puno, buscando ranas, sapos, lagartijas y serpientes a día y medio de caminata del teléfono mas cercano.

Si de casualidad alguien aparte de mi mamà me extraña descuide porque estaré de regreso para la segunda semana de junio.

Los dejo con el intro de "Me fui pa'l monte" de Kevin Johansen, una especie de himno personal cuando estoy en estos trances.




foto: TDG-Pacífico.org


Me fui pa'l Monte - intro

Mi infancia fue en un loft bieeen al costado del río,
cazábamos correcaminos y lo asábamos en el fogón
¿Despue'? !despue' me vine grande! y la ciudad me deslumbró,

jugando al tejo en Lavalle me hice amigo del bombón.


Pa'ella cociné,


Pa'ella lavé,

Pa'ella soñé,

Paella completa, $2,50!


Peeero..., la luz mala me tira, ¿y yo?
!yo soy ligero pa'l trote! !jeje!

la luz bueena....esta en el monte!..
allá voy al horizooonte....

Etiquetas: ,

 
posted by EcoBravo
Permalink ¤