miércoles, abril 04, 2007,19:37
Las abejas financiaron a Bin Laden
Según un informe secreto de la CIA Osama Bin Laden usó una red de comercios de miel para financiarse y enmascarar el movimiento de armas, drogas y agentes de la red Al Qaeda. Y es que debido a su olor y consistencia la miel se presta para enmascarar cargamentos de armas y drogas. “Los inspectores no quieren revisar ese producto porque es muy trabajoso” afirmó un funcionario estadounidense.

Esta noticia es vieja, el informe secreto de la CIA en el que se basa es de mayo del 2001 y salió en la BBC y el NYTimes un mes después del 11S.

Y entonces ¿por qué posteo al respecto?, pues porque a propósito de esta nota y la desaparición de las abejas en Estados Unidos; una periodista le preguntó Jerry Hayes, un especialista del departamento de agricultura de Florida, si no cree que Bin Laden en una especie de ataque bioterrorrista tiene algo que ver con el mal que esta acabando con las abejas. El científico respondió lo racional: que no sabe si los muchachos de al Qaeda son lo suficientemente capos para eso.

Los científicos hasta ahora no pueden explicar misteriosa causa del CCD (colony collapse disorder), varias hipótesis se han formulado al respecto pero un ataque bioterrorista esta bastante fuera las posibilidades.

Caray, que tal paranoia, los gringos ven a Osama hasta en la sopa o en este caso hasta en la miel.

-The CIA reported several years ago that Osama Bin Laden and Al Qaeda had a big grip on the honey bee industry in the middle east and extending to Afganistan and Pakistan and that region of the world. Do you think there is any possibility that this honey bee disappearance could be relates to some kind of bioterrorism by Osama Bin Laden and Al Qaeda?

- Yes, well, I don’t know if those guys are smart enough to pull something like that off.

Foto: BBCnews

Batraciopost relacionados
Links:

Etiquetas: , , , , , ,

 
posted by EcoBravo
Permalink ¤